Diego San Esteban

Perfil del disertante:

Diego San Esteban posee mas de 26 años de experiencia en asesoramiento y desarrollo de proyectos asociados a las decisiones estratégicas y procesos de negocio con un fuerte apoyo en la tecnología y su implementación para el logro de los objetivos, dentro de un ecosistema de innovación y con un indispensable protagonismo de la seguridad de la información & risk management, desarrollando su actividad en America para las empresas Fortune 500. Pionero en la creación de una consultoría de negocio basada en el Design Thinking. span>

Es un estratega de negocios digitales basados en el diseño y en los factores humanos, se especializa en la aplicación de estrategias basadas en el diseño, localizados en el ser humano y centrados en la cadena de valor de una organización, al tiempo que mejora las operaciones de negocio actual. Una característica clave de su carrera es la capacidad para ofrecer crecimiento y rediseño de la oferta de una organización y su capacidad a cambio de empresas de producto a empresas más orientadas a los servicios.

Su experiencia en consultoría se ha focalizado en los últimos años en el desarrollo de complejos proyectos de Transformación Digital, IoT, muy asociados a la solución y reducción de brecha de las necesidades de los negocios y su implementación estratégica, de RRHH y tecnológica, bajo un enfoque de reducción de riesgos.

se desempeña comp conferencista internacional y ha escrito infinidad de papers y documentos para medios periodísticos, y webs de asociaciones internacionales.