Leonardo Granda

Perfil del disertante:

Leonardo Granda es un experimentado ingeniero en sistemas, ha trabajado por más de 10 años en la industria de tecnología y comunicaciones como ingeniero de ventas, arquitecto de seguridad, instructor, Project manager, Service manager y soporte. Lidero varios proyectos regionales en diversas problemáticas del negocio, desde infraestructura a seguridad en redes.

Luego de desarrollar sus habilidades técnicas en varias tecnologías y marcas de seguridad en diferentes integradores, comenzó a trabajar en McAfee desarrollando el territorio de Sud America como arquitecto de soluciones y habilitador de los canales. Luego, en Symantec trabajo por 4 años también en el desarrollo de la región sur de America y bajo su responsabilidad, diseño soluciones para el mercado Enterprise y Large Enterprise. Trabajo como habilitador técnico de integradores y desarrollo alianzas estratégicas entre los clientes y los canales.

Durante sus dos años en Sophos, Leonardo Granda ha liderado varios proyectos enfocados en proporcionar herramientas de ventas a los canales y al grupo de ingeniería, desarrollando canales en este nuevo ciclo de Sophos para LATAM. Como especialista en seguridad, interactúa diariamente con los clientes sobre una amplia variedad de principios y metodologías de seguridad analizando los riesgos de seguridad en las organizaciones. También es un orador frecuente en eventos de la industria de seguridad, corporativa, educativa y financiera de la región. Tiene certificaciones importantes de la industria como CISSP, CCSK, LPI, VSP y VTSP.