Marcelo Temperini

Perfil del disertante:

Marcelo Temperini es un abogado especialista en derecho informático y técnico Analista de Seguridad y vulnerabilidad de Redes de Información (ESR). Es Doctorando CONICET dedicado a la investigación de Delitos Informáticos y Cibercrimen en el Centro de Investigación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.

Es Socio Fundador de AsegurarTe - Consultora en Seguridad de la Información. También es Co-fundador y uno de los Directores del Proyecto ODILA: Observatorio de Delitos Informáticos de Latinoamérica www.odila.org.

Miembro de la Comisión Directiva de la Asociación de Derecho Informático de Argentina (ADIAr) y también Prosecretario en la Comisión de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías del Colegio Público de Abogados de Santa Fe.

Ha sido Co-Director de la Fundación y de la Revista Digital ElDerechoInformático.com. Expositor y conferencista en numerosas Jornadas, Congresos y Eventos relacionados al Derecho y la Seguridad de la Información, nacionales e internacionales.